¡Muy buenos días a todos! O mejor dicho, Bon jour!
Tal y como os adelanto en el título, hoy hablaré de los flechazos que tuve el pasado mes ….
Investigando sobre eventos y ferias de óptica por internet, decidí coger las maletas y poner rumbo a París para visitar una de las ferias más importantes de Europa, el Silmo. Lugar donde se otorgan los codiciosos premios de diseño, se presentan las últimas colecciones de cada firma y las marcas jóvenes del sector se dan a conocer y Por supuesto como «Adicta a las gafas» que soy, no podía faltar a la cita…
Sabía que la feria tenía mucha importancia y que contaba con más de 1300 marcas, pero lo que encontré allí fue mucho más.
Cada paso que daba había una gafa que me ganaba, me estaba volviendo loca entre tanto color y formas diferentes, ¡No sabía por donde empezar a mirar! Había 12 zonas diferentes con unos 900 expositores que escondían un sin fin de monturas.
Más que una feria, para mí fue una aventura. Cada expositor era totalmente distinto al otro, ya fuera por el color, el estilo … Eso sí, todos y cada uno de ellos eran especiales, tenían ese algo que te hace quererlo en ese preciso instante. Es por eso que no pude resistirme y decidí traerme a la óptica un pedacito de allí.
¡Aviso a navegantes!
Si sois amantes de las gafas, no podéis perderos esta cita… Y si no queréis viajar tan lejos… No os preocupéis, ¡sólo tenéis que pasaros por nuestra óptica para poder enamoraros a primera vista vosotros también!
PD: ¡Esta entrada se la dedico a mi asesora de gafas favorita! Anie